La escuela

¡Desafía limites y hace carrera en MUUK!

MUUK Escuela de Arte se inauguró el 5 de Junio de 2011, Buenos Aires-Argentina. Proyecto de vocación de su Directora General Estefanía Miceli. Tantos años de trayectoria por innumerables países, ciudades y visitas de maestros extranjeros, hacen a Muuk un espacio único y diferente, un lugar donde nuestro limite es nuestro no limite, el amor es nuestro primer motor, el respeto a los alumnos y a la enseñanza nuestra base de trabajo, la creatividad, criterio estético, conocimientos y trayectoria, son nuestras herramientas. Tenemos un gran compromiso cultural, porque somos de los que creemos que el Arte puede cambiar el mundo!!!. Contamos con un cuerpo de maestros altamente capacitados, donde tenemos clarísimo que nuestro rol es sacar la mejor versión de vos mismo… El compañerismo y trabajo en equipo son fundamentales para poder desarrollar los espectáculos integrados que nos caracterizan.

Pensado para todas las edades, y todos sus niveles en materia arte... para profesionales o quienes lo prefieren de hobbie…

Muuk es un lugar para vos, para mi, para todos.

Contamos con actividades regulares de enseñanza presencial y virtual, clases teóricas, paseos culturales, workshop, intercambios artísticos, carrera artística, Formación profesional, profesorado, Compañía estable de artes escénicas, charlas, debates, grupo estable de concursos y mas..

Desde los 3 años hasta adultos mayores..Capacitados para la enseñanza con alumnos con dificultades motrices y/o capacidades diferentes...

Somos un equipo de trabajo que entiende lo que implica la Industria Creativa, de esta forma contamos con los medios, contactos y formación necesaria para desarrollar tus inquietudes en la escuela.

SOMOS UNA ESCUELA con un excelente nivel, donde nuestro mejor ejemplo son los alumnos.

"MUUK fue un sueño propio que terminó siendo una ilusión colectiva. Nos diferenciamos por la alta capacidad en diferentes aéreas artísticas que las mismas están cruzadas por profesionales de distintas aéreas como la Sociología, Psicología, Medicina, Filosofía, y Áreas comerciales. Que entendemos al arte y a la cultura como una industria, como gran generador de transformación social, desarrollo humano y posibilidad laboral. Es vanguardista, es rupturista, donde la búsqueda de pensamiento crítico es fundamental, dado que entendiendo los cambios en tiempo presente, puedo precisamente eso, transformar una y otra vez. El concepto del arte y la educación en la materia artística es un concepto performatico en MUUK (al estilo la BAUHAUS alemana), concepto que se ve de manifiesto en el proyecto y su evolución, donde todas las áreas artísticas conviven y dialogan para lograr maestros, artistas, alumnos, coreógrafos resolutivos ante el bombardeo de la globalización, saber leer el contexto que nos rodea y de esta forma poder accionarlo en tiempo presente. Buscamos desarrollar y potenciar el medio artístico, uniendo así también distintos puntos del mapa, donde alumnos de todas partes vienen a la escuela o pasan por la compañía, donde maestros y cada uno de los que les damos vida a MUUK queremos eso, descentralizar, para tender redes y expandir. Nos caracterizamos por el dialogo, el equipo, la horizontalidad, por la empatía, por saber trabajar con todo alumno que llega a la escuela, con la edad, nivel o aptitud que tenga. Logrando un sello propio y alta calidad en lo que hacemos.

Provocamos, concientizamos, reflexionamos, generando en el espectador y los alumnos, sensaciones diversas, logrando que sea activo, de-constructivo y pensante, buscando vínculos, empatía de cada situación que manifestamos y desarrollando pensamiento crítico.

Nos diferencia lo humano, y es nuestra razón también, somos humanos artistas, contando sobre humanos, sobre situaciones sociales, sobre problemáticas humanas, sobre cosas que nos cruzan a todos, y toda esta dinámica de trabajo permitió transformación social sin ninguna duda, como así también acercar al ser social a la manifestación artística. Buscando dejar en futuras generaciones la conciencia de que EL ARTE ES TRANSFORMADOR Y PUEDE CAMBIAR EL MUNDO"...

"Su camino es el trabajo diario de afianzar aun mas la idea de Espacio Cultura Artístico articulado, dedicado al disfrute del arte como actividad, como educación como formación, como profesionalización y como espacio laboral; de manera articulada, performatica e interdisciplinaria propia del siglo XXI. Con objetivos a corto, mediano y largo plazo, que permitirán fortalecer y proyectar aun más la durabilidad de la Escuela, de la apuesta, de las bases que nosotros tenemos para continuar en desarrollo. Lograr ser referentes de la Industria Creativa en nuestro Municipio de Quilmes, pensando tambien en lo macro de la Pcia. De Buenos Aires, sabiendo que lo podemos lograr con el acompañamiento y apoyo de distintos lazos, transformación social, y proyectos concretos.

Seguir construyendo, para seguir mejorando el lugar que es de todos!!"

Nuestro Equipo

Areas

Comunicación y Administración

Paloma Cavalo – 

-Marcela Novach –

Staff 

Nuestros Profesores

Cecilia Hurrel – Estefania Delfino – Lorena González Fiorini

-Luciano Gaido – Flor Nena –  Nayla Otaran

-Cecilia Diaz – Rocio Alcoba – Alejandra Martinez

-Tatiana Mitchell – Estefania Miceli -Gisela García – Valeria Gonzalez

Carla Suárez – Pablo Quispe

Dirección General

Estefania Miceli
Min Cultura_blanco

ESTE ESPACIO CUENTA CON EL APOYO DEL FONDO DESARROLLAR - MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN

© Muuk. Todos los derechos reservados.