Vacaciones de Invierno...

Llega el éxito del invierno, vuelve «LA COLONIA DE MUUK», una hermosa propuesta para los más pequeños en estas vacaciones. Única en el mercado y respaldada por la trayectoria de 11 años, conocimientos, formación y la calidad que nos caracterizan.

-Actividades artísticas: Teatro-Canto-Artes plásticas-Ritmos-Arquitectura-Acrobacia, espectáculos en vivo, sorpresas y mucho más. Buscando sin distinción de géneros y/o posibilidades, que los chicos  puedan divertirse, intercambiar experiencias y miradas, como así desarrollar y potenciar su creatividad.

En Muuk nos preocupamos a diario por ampliar nuestras posibilidades, siempre dentro de un marco profesional, serio y responsable, teniendo muy claro que formamos alumnos como así también que ustedes, los papas, nos confían a lo más importante que tienen… sus hijos.

¡Comentarios de colonias pasadas!

Gracias por todo Profes ! Felipe volvia feliz todos los dias!

Rocio Chifanie

Hermoso todo! Muy felices que Cata haya sido parte de esta inolvidable experiencia 

Familia Passalacqua

Muchas gracias por la experiencia , fue muy lindo para Delfina. Hicieron la colonia con amor y responsabilidad.. A delfina le gustaron las clases de movimiento con Estefi y las del profe Nacho. Seguro nos vemos en la clase de Danza! Besos

Familia Baldini

Mil Gracias !!!! Los chicos pasaron hermosos momentos!! 

Patricia Sarrica

La mejor colonia del mundo!!!Agradecidos de los momentos inolvidables para nuestr@s niñ@s 

Familai Mercado

    Min Cultura_blanco

    ESTE ESPACIO CUENTA CON EL APOYO DEL FONDO DESARROLLAR - MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN

    © Muuk. Todos los derechos reservados.